| Artículos | 01 FEB 1998

OneWorld disponible en España

Tags: Histórico

Disponibilidad completa de Internet, 100% en lenguaje Java, una renovada interfaz gráfica y la posibilidad de realizar transacciones en Internet de toda la aplicación, son algunas de las principales innovaciones de la nueva versión de la aplicación de ERP OneWorld de J.D. Edwards, según informó Nigel Pullan, vicepresidente europeo de la compañía durante el anuncio de la disponibilidad de este producto en España.

La presentación de este producto le permite a J.D. Edwards abrirse a otros mercados distintos al AS/400, segmento en el que tradicionalmente se movía.

Mercado español

Para Pullman el mercado español es estratégico y prevé un crecimeinto del 50% en el mercado de ERP para este año. Por ello tienen pensado realizar una fuerte inversión en nuestro país que, aunque no especificó la cantidad, sí señaló que se incrementará en más de un 200 por cien en marketing y que se aumentará el equipo humano.

Asimismo, afirmó que no descartan la posibilidad de abrir una delagación en España aunque están muy satisfechos de su relación con Lambda Gestión, su representante en nuestro país. Durante este año, la compañía española piensa tener un crecimento del 58 por ciento y alcanzar los 1.800 millones de pesetas, según aseguró Aquiles Obispo, responsable de Lambda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información