| Artículos | 01 ABR 1998

OneWorld compatible con Oracle8, para la gestión de empresas

Tags: Histórico

J . D . Edwards ha iniciado la comercialización en España de OneWorld, una solución de software ERP para gestión de empresas . Esta aplicación es compatible con la base de datos Oracle8, y está especialmente diseñada como solución multiplataforma para sistemas abiertos . Según responsables de la compañía, la unión de OneWorld con Oracle8, la base de datos específica para Network Computing, asegura a los clientes una solución flexible, estable y escalable que puede ser configurada dinámicamente a través de la red .

Otras características de Oracle8 son la posibilidad de obtener datos, tablas de resultados con particición de capacidades, incrementar la manejabilidad y disponibilidad del servidor cuando haya necesidad de recuperar información, realizar una puesta al día de sus operaciones o recuperar un disco dañado . Más información en el Tel . 91 308 22 09 o en www . jdedwards . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información