| Artículos | 01 NOV 1995

OneOnOne publica cursos informáticos de autoaprendizaje por audio

Tags: Histórico

Ya están disponibles en nuestro país los cursos OneOnOne Computer Training en español, que serán distribuidos por OneOnOne España. Estos cursos incorporan cuatro cintas de audio, un disquete de 3 1/2 pulgadas con ejercicios y una guía rápida de referencia. OneOnOne asegura que en cuatro horas cualquier persona sin conocimientos de informática puede aprender el curso completo.

Este producto forma parte del grupo de títulos de autoaprendizaje de informática en audio que ha lanzado al mercado OneOnOne que analizan otros temas y programas enre los que figuran Windows, WordPerfect, Word, PageMaker, Excel, Access o redes locales. OneOnOne ha creado un método de aprendizaje que evita que el usuario tenga que afrontar los problemas tradicionalmente asociados al estudio con libros y manuales, ya que éste sólo ha de seguir los pasos que le indica el profesor en cada momento. En nuestro país, el curso completo de OneOnOne tiene un precio de 8.500 pesetas (IVA incluido).

Servicio Audiotex

Asimismo, la compañía ha realizado un acuerdo de colaboración con Telecomunicaciones Halcor para desarrollar el servicio Audiotex línea 906 300 173. Mediante el empleo de este servicio, el usuario podrá aprender informática por medio del teléfono. OneOnOne Audiotex se puede utilizar con dos sistemas de voz, bien a través de un teléfono con impulsos (con disco giratorio), bien por medio de un teléfono con tonos o multifrecuencia (con teclas). En este último modelo de teléfono, la tecla 1 corresponde al no, mientras que la tecla 0 es la del sí. La tecla 9 es salir y cualquier otra tecla ejecuta una pausa.

El precio del curso completo de OneOnOne depende de la franja horaria y oscila entre las 18.240 y 13.200 pesetas con un coste de llamada que va de las 55 a las 76 pesetas por cada minuto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información