| Artículos | 01 SEP 2000

OneNet lanza la red privada P-NAP

Tags: Histórico
OneNet ha presentado la solución de conexión a Internet P-NAP (Private Network Access Point), consistente en una red privada con acceso directo a Telefónica, Retevisión, BT y COLT. Esta red opera a modo de bypass, ofreciendo conexión para todo el tráfico de datos.
Los usuarios de este sistema disfrutan, según OneNet, de un nivel de velocidad máximo –ya que se minimizan los tiempos de transferencia de da-tos–, así como un mejor encaminamiento de paquetes, una menor cantidad de paquetes perdidos y mayor calidad de servicio.
Para poner en marcha esta solución, la compañía ha utilizado arquitectura de red privada y tecnología de encaminamiento de alto nivel, además de conseguir conectividad para tránsito abierto con los principales operadores de Internet.

Conectividad paneuropea
Actualmente, la firma de origen finlandés dispone de nodos en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Próximamente inaugurará instalaciones en Milán, París y Berlín para ofrecer conectividad paneuropea.

ONENET
www.onenet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información