| Artículos | 01 DIC 2002

One2One amplía su ámbito de actividad

Tags: Histórico
La compañía One2One, surgida de la externalización del departamento de logística de la operadora Airtel hace dos años, pretende ampliar su campo de actividad, tradicionalmente enfocado al mercado de las telecomunicaciones (Vodafone y Amena son sus clientes), para dirigirse también a sectores como el de la informática.
Medio millón de euros es la cifra invertida por One2One durante este año para mejorar sus equipos de almacén y, principalmente, sus sistemas informáticos. Con ello prevé obtener una facturación de alrededor de 16 millones de euros en 2002, y sus estimaciones de crecimiento para 2003 se sitúan entre el 15 y el 20%. Las líneas de negocio de One2One son: externalización logística, gestión integral de empresas y promoción para fidelización de clientes. La compañía se basa en tecnología de Oracle para proporcionar servicios de CRM, ERP, SGA y “wireless”. Según Alfonso Cualladó, director general de One2One, esta última prestación supone un factor diferenciador frente a la competencia, ya que permite la gestión de pedidos a través de dispositivos móviles como teléfonos, PDA y ordenadores portátiles.

www.o2o-logistics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información