| Artículos | 01 ENE 2001

Ondacero.es, de las ondas a la Red

Tags: Histórico
Con una experiencia de más de cuatro años en Internet, Onda Cero ha decidido renovar su imagen para ofrecer al usuario la radio a la carta en www. ondacero.es.
El nuevo sitio de Internet de la emisora supone un paso más en la vanguardia por las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Onda Cero, perteneciente al grupo Telefónica Media, pone a disposición de los usuarios de Internet un canal de noticias 24 horas completamente online. Además Onda Cero conserva un histórico de todos sus programas durante tres meses, de modo que si un internauta quiere escuchar un programa concreto, sólo ha de buscarlo en la sección y hacer un clic sobre el enlace que le llevará al sitio escogido.
Para ofrecer este servicio, Onda Cero cuenta con más de medio centenar de periodistas encargados de actualizar dicha información. Asimismo, se abre una nueva ventana al internauta al permitirle conocer con antelación las previsiones de los programas que se emitirán en las próximas horas o días.
El desarrollo del portal de Onda Cero ha corrido a cargo de Lotus , a partir de la tecnología Lotus Domino. Su implantación ha permitido una fácil integración así como la utilización de las últimas novedades aplicables a los entornos web.

www.ondacero.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información