| Artículos | 01 MAY 1999

ON LINE distribuye directamente SQL Server 7

Tags: Histórico
Microsoft y ON LINE llegan a un acuerdo

Microsoft y ON LINE han firmado un acuerdo por el que la segunda compañía podrá distribuir la base de datos SQL Server 7, de Microsoft, directamente a sus clientes, integrado con su solución ERP P7 . La base de datos de IBM ofrece una mayor fiabilidad, rendimiento mejorado y facilidad de uso . Los clientes de ON LINE podrán mejorar la escalabilidad de las soluciones P7 gracias a características como Dynamic Row Level Locking y el nuevo optimizador de consultas .

La solución P7 con SQL Server 7 ya se puede adquirir directamente a ON LINE .

Microsoft inaugura una año más WinHEC

Además, coincidiendo con la inauguración de la conferencia anual donde la compañía resume sus iniciativas clave para simplificar y enriquecer la experiencia informática de los usuarios Windows, Windows Hardware Engineering Conference, Microsoft ha realizado diferentes anuncios . Por un lado, la disponibilidad para el año 2000 de una nueva versión de Windows dirigida a usuarios domésticos . Éstsa incluirá avances en la gestión de la imagen digital, conectividad doméstica y tecnologías de Iternet, entre otras cosas .

Por otro, ha presentado un nuevo dispositivo de servidor diseñado específicamente para empresas . Basado en el sistema operativo Windows NT Embedded que es el resultado del desarrollo conjunto entre Intel y Microsoft .

MICROSOFT

Tel . 918 079 999

Fax 918 038 310

www . microsoft . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información