| Noticias | 25 OCT 2002

OmniPage Pro 12 optimiza la conversión de documentos en PDF

Tags: Histórico
ScanSoft ha anunciado la nueva versión de OmniPage Pro 12 Office, su software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). En la última actualización el software mejora en más de un 35% la precisión del OCR, y la conversión PDF en más de un 80%.
Francisco Javier Pulido
Se trata de la primera versión del software de la compañía que permite el proceso automático en formato XML de grandes volúmenes de documentos y archivos digitalizados. Permite conectar los flujos de documentos con aplicaciones de bases de datos, administradores de documentos y buscadores de archivos, además de mejorar la compatibilidad con aplicaciones compatibles con el estándar XML. OmniPage pro 12 Office es compatible también con el formato e-book.

Además de la conversión de documentos a 114 idiomas, la versión incorpora innovaciones en la conversión de documentos en PDF, siendo capaz de reproducir las columnas y el flujo de texto entre páginas, separar gráficos y tablas, y conservar fuentes y organización de página. El programa también reproduce hojas de cálculo e incluye funciones de segmentación de tablas.

La herramienta incluye soporte mejorado para Microsoft Office y Corel WordPerfect, e incluye diccionarios de reconocimiento para los términos legales y médicos, lo que mejora la precisión al procesar documentos profesionales. OmniPage pro 12 Office también permite realizar en un solo paso el OCR y la zonificación. Al poder seleccionar de forma “dinámica” nuevas zonas de una página, se eliminan los procesos de OCR redundantes y se ofrece control sobre el proceso de conversión del documento. El producto está disponible al precio recomendado de 700 euros. La versión retail se vende al precio de 176 euros.
www.scansoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información