| Artículos | 01 SEP 1996

Omniform 2.0 para Windows 95 convierte formularios en documentos electrónicos

Tags: Histórico

BSI Multimedia ha anunciado la disponibilidad de Omniform 2.0 para Windows 95, una solución que convierte formularios de formato papel en documentos electrónicos. El producto también funciona bajo entornos Windows NT y Windows 3.11.

Omniform 2.0 aprovecha las principales funcionalidades de Windows 95 como, por ejemplo, soporte de ficheros con nombres largos o multitarea. Asimismo, es compatible con Exchange por lo que se pueden enviar los formularios a través de correo electrónico o fax directamente desde el sistema operativo.

Una de las mejoras introducidas en esta versión es Language Analyst que obtiene, según la compañía, altos niveles en el tratamiento del lenguaje puesto que incorpora tecnologías de reconocimiento óptico de caracteres. Otra de las funcionalidades es Cheking, una utilidad que posibilita la verificación de posibles errores en el proceso de conversión, diseño o relleno de formularios.

Además hay que añadir Scrapbook, un archivo similar a una carpeta en la que se almacenan los elementos más utilizados (el logotipo de la compañía, entre otros). Por útlimo, sobresale Automatic Rotation para insertar formularios impresos en los faxes o escáneres en cualquier posición que desee el usuario puesto que la aplicación realizará cuantas rotaciones sean necesarias para el posterior proceso de reconocimiento.

BSI MULTIMEDIA

Bac de Roda, 198

08020 Barcelona

Tel. (93) 266 31 20

Fax (93) 266 45 91

72343.143@compuserve.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información