| Artículos | 01 JUL 2001

Omnibook 500 de HP con conexión inalámbrica

Tags: Histórico
HP ha presentado el Omnibook 500 que, con un procesador de bajo voltaje y el puerto de infrarrojos, lo destaca entre los usuarios móviles. En el nivel de entrada se encuentran los Omnibook XE3, con un sistema para evitar conflictos en su funcionamiento. Incluyen CD, DVD, grabadora, red y módem. Para los usuarios que requieren movilidad se ha presentado el Omnibook 500, un portátil ultraligero que se complementa con una base de sobremesa que evita la pérdida de prestaciones cuando el cliente se encuentra en su puesto de trabajo habitual. Dispone de pantalla de 12" y 1.024 x 768 y módem integrados. En la base se pueden incorporar CD o DVD, grabadora o baterías adicionales.
Los Omnibook 500 comparten con los 6000 el concepto de estabilidad en las configuraciones, actualizándose entre seis y nueve meses, manteniendo los sistemas operativos disponibles el mayor tiempo posible para que los usuarios que tengan probadas sus aplicaciones con determinado sistema no pierdan la fiabilidad que les ofrece un largo periodo de uso.
El Omnibook 6000 es un portátil que puede reemplazar al PC de sobremesa, al contar con pantallas de 14 ó 15" y un sistema de componentes modular que flexibiliza la configuración, eligiendo entre DVD, grabadora, etc. A finales de año ambos productos estarán disponibles con WLAN integrada.


Comunicaciones sin hilos de HP
---------------------------------------------
Después de verano, HP lanzará su gama de productos orientados a las comunicaciones sin hilos, englobándolos en 2 líneas de productos: Bluetooth y WLAN.
Los primeros en llegar serán las tarjetas Bluetooth en formato Compact Flash y PC Card, dotando de conectividad de corto alcance a ordenadores portátiles y Pocket PC. El objetivo es que Bluetooth sustituya las conexiones por infrarrojos, gracias a su mayor flexibilidad y comodidad.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información