| Artículos | 01 NOV 1997

Omega

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Omega es un paquete integrado de gestión realizado completamente en España. Cuenta con apartados de facturación, control de almacén, artículos, clientes, proveedores, agentes comerciales, y una parte dedicada a la realización de mailings.

El programa puede funcionar perfectamente de forma integrada con un paquete de contabilidad de los mismos autores, llamado Contaclip, esto facilita mucho las cosas a empresarios que no quieran tener varios programas a la vez. Además Omega proporciona las típicas utilidades como la calculadora, reloj, listín telefónico, calendario, y un largo etcétera. Tanto el programa como la documentación se encuentran completamente en castellano.

El precio de la versión registrada es de 13.920 pesetas, un poco elevado para lo que estamos acostumbrados normalmente, pero que no lo parecerá tanto al comprobar todas sus posibilidades.

Nombre: OMEGA440.EXE

Requiere: MS-DOS 3.3

Clasificación: Gestión

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información