| Noticias | 10 ENE 2007

Olvídate del tamaño de las pilas

Tags: Histórico
Energy Systems ha comercializado dos convertidores que pueden transformar baterías recargables y pilas pequeñas AA en otras mayores.
Francisco Javier Pulido
Energy Sistem ha incorporados dos nuevos productos a su familia Natura: Nnatura Converter y NNatura 2700 Converter. Estos convertidores son capaces de transformar las baterías recargables y pilas pequeñas AA en otras de mayor tamaño. Converter permite usar pilas pequeñas (AA) que ya tenemos, o baterías recargables (AA) en dispositivos que requieren de pilas grandes (tipo C o D). Esto permite, según la compañía incrementar el rendimiento de nuestras pilas o baterías recargables AA, ahorrando dinero en pilas de gran formato. Según la compañía, permiten dar mayor versatilidad a las baterías habituales, y suponen una solución ecológica ante el exceso de pilas desechables.

Nnatura Converter 2700 incorpora baterías AA recargables de 2700mAh con composición Ni-MH, que evita el efecto memoria. Aunque la pila no se haya descargado del todo, podrá cargarse de nuevo sin que por ello acorte su durabilidad en el siguiente uso. Admiten hasta 1.000 ciclos de carga/descarga, lo que una vez más asegura su utilidad y ahorro. Ambos modelos incluyen un tester-llavero para comprobar el estado de las baterías en cualquier momento.

El precio de Natura Converter es de 9, 90 euros. Por su parte, NNatura 2700 Converter tiene un precio de 19,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información