| Noticias | 09 JUL 2007

Olvídate de los cables para escuchar música en casa

Tags: Histórico
Trust Wireless Bluetooth PC Audio System BT-9300 es un dispositivo que permite escuchar la música en MP3 de tu PC o portátil.
Francisco Javier Pulido
Trust Wireless Bluetooth PC Audio System BT-9300 es un dispositivo de Trust que permite conectar un PC o portátil de forma inalámbrica con cualquier instalación hifi o juego de altavoces para PC. Así, podremos escuchar música de forma inalámbrica desde cualquier rincón de la casa. Podremos manejar las funciones de los reproductores multimedia a través del mando a distancia incluido, y realizar funciones como regular el volumen, elegir cortes o dar a la pausa.

El sistema cuenta con tecnología Bluetooth de clase 1, con lo que el sistema tiene un alcance máximo de 100 metros. El receptor cuenta con 5 botones que permite manejar las principales funciones de los reproductores multimedia en Windows, al igual que el mando a distancia.

Trust Wireless Bluetooth PC Audio System es compatible con todos los reproductores multimedia más populares, como Windows Media Player, iTunes, Real Player, WinAmp y Musicmatch. Además, no es necesario instalar drivers u otras aplicaciones. Tan sólo hay que conectar el receptor USB en el PC o portátil. Trust Wireless Bluetooth PC Audio System BT-9300 estará disponible a partir de finales de julio, a un precio de venta recomendado de 79,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información