| Artículos | 01 ENE 1999

Olivetti renueva su familia Xtrema

Tags: Histórico

Olivetti Computers Worldwide ha anunciado la última edición de su serie de ordenadores portátiles, Xtrema .

Se trata de un equipo de gama alta especialmente indicado para los usuarios corporativos . Es el modelo Xtrema 430X, que cuenta con un procesador Pentium II a 300 MHz que alcanza el rendimiento adecuado para las altas prestaciones informáticas . Cuenta, asismismo, con una estación de puertos que permite que el equipo sea conectado como una estación de trabajo normal a la LAN .

Dispone también de una unidad de disco duro de 6GB, 64 MB de memoria principal, unidad de CD-ROM X20, disquetera y 512 KB de memoria caché secundaria .

Además cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y su peso es de 3,3 kilogramos . Mencionar también sus dos puertos USB para conexión de periféricos, tarjeta de audio con altavoces integrados y una batería de litio que trabaja hasta tres horas sin interrupción .

Otras de sus características son sus ranuras PCMCIA y conexión por infrarrojos .

Respecto al software, se comercializa con Windows 95/98 o bien con Windows NT 4 . 0 ya instalados .

OLIVETTI

Tel . 91 710 26 80

Fax 91 307 63 03

www . ocwi . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información