| Artículos | 01 ABR 1999

Olivetti presenta tres servidores para PYMES y aplicaciones departamentales

Tags: Histórico
Lucent Technologies reunió a la prensa europea en la ciudad francesa de Cannes para realizar el lanzamiento oficial de la marca NetCare Services, que ahora aúna toda su oferta de servicios a nivel mundial. Esta oferta tiene su centro neurálgico para Europa, Oriente Medio y Africa en las instalaciones que la compañía estableció hace unos meses en la localidad Sophia Antipolis de la Riviera francesa. También dio a conocer la firma de acuerdos estratégicos y sus previsiones de crecimiento para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) en los próximos meses, informa desde Cannes Arantxa G. Aguilera .
Mark DeSimone, vicepresidente de marketing global de la unidad de negocio Global Service Provider de Lucent, señaló que “la atención de los clientes ha pasado de la tecnología a centrarse en la forma en que pueden utilizarla y extraer de ella valor añadido”. Por este motivo, la compañía ha decidido aunar bajo una única denominación su amplia gama de servicios, que abarcan actividades de planificación y consultoría de red, soporte y mantenimiento, operaciones y administración, implementación, control y monitorización. Con respecto al mercado europeo, Lucent considera que el cambio regulatorio que están sufriendo todos los países ha sido fundamental. El presidente y CEO de la unidad Global Service Provider de Lucent para EMEA, Eric van Amerongen, espera un crecimiento del 40% para esta región. Según Amerongen, “el 25% de los usuarios de Internet del mundo están en EMEA, y se prevé que esta cifra se triplique en los próximos años”.
Una de las vías de crecimiento que Lucent está utilizando en nuestra región se basa en el establecimiento de alianzas de diversa índole. En el marco de la reunión europea de prensa, la firma dio a conocer los acuerdos suscritos con Eurotunnel Telecom, X-Stream Network y Viatel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información