| Artículos | 01 SEP 1997

Olivetti inicia un plan de recorte de precios en portátiles

Tags: Histórico

Olivetti Personal Computers ha comenzado un plan de recorte de precios con la finalidad de incentivar tanto la venta como la adquisición de los equipos Echos Pro basados en la tecnología MMX. El plan de la compañía se centra en dos puntos básicos. Por un lado, el usuario puede entregar equipos que se hayan quedado obsoletos y obtener una rebaja de 32.000 pesetas a la hora de adquirir cualquier modelo de la familia Echos Pro.

El segundo punto es la reducción del 10 por ciento en el coste de la gama Echos Pro 166 XM con lo que, según fuentes de la compañía, el precio de los mismos (695.300 pesetas) se sitúa en un nivel competitivo.

La conclusión que extrae Olivetti de esta campaña la explica Eusebio Quevedo, responsable del área de portátiles de la compañía. "El objetivo último es ofrecer grandes prestaciones a precios más competitivos con el fin de lograr la confianza de los clientes en nuestros productos", ha señalado Quevedo.

OLIVETTI PC

Tel. (91) 503 96 00

Fax (91) 309 02 95

www.olivetti.it

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información