| Artículos | 01 SEP 1996

Olivetti finaliza su proceso de transformación

Tags: Histórico

Olivetti ha concluido su ciclo de transformación y desarrollo de operaciones y ha presentado su estrategia corporativa. La estrategia está centrada en tres puntos basados en la reorganización del grupo que en la actualidad está constituido por cinco compañías independientes. Esta estrategia contempla la recuperación de las operaciones de la compañía Olivetti Personal Computers y en la consolidación en el sector de las telecomunicaciones. Asimismo, el grupo Olivetti tiene la intención de impulsar la convergencia entre las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Como parte de estos cambios, Olivetti ha nombrado CEO del grupo a Francesco Caio, cargo que desempeñaba Corrado Passera hasta el pasado mes de junio, fecha en la que dimitió de su cargo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información