| Noticias | 10 JUL 1998

Olivetti Computers presenta cinco modelos de la familia NetStrada con tecnología Intel

Tags: Histórico
Los nuevos modelos incorporan, por primera vez, los procesadores Pentium II Xeon recientemente presentados por Intel.
Beatriz Sánchez

Los nuevos modelos que en esta ocasión ha presentado Olivetti Computers Worldwide completan la familia de servidores NetStrada por la parte alta e incorporan, por primera vez, los procesadores Pentium II Xeon recientemente presentados por Intel. Para Armando Traverso, vicepresidente mundial de ventas y marketing de la compañía, "la introducción de la nueva gama de servidores significa, no sólo contar con nuevos equipos que cubren todos los requerimientos de los usuarios, sino también poder ofrecer nuevos servicios para el mercado profesional".

Los equipos ahora presentados y que ya están disponibles en nuestro mercado son: el NetStrada 9400, el más alto de la gama y diseñado especialmente para empresas que necesitan un elevado rendimiento. Puede incorporar hasta 8 procesadores Intel Pentium II Xeon y está disponible en configuración cluster. El segundo modelo es el NetStrada 7400, que puede soportar también hasta ocho procesadores Xeon de Intel y está pensado para la gestión a gran escala de bases de datos. Incorpora discos removibles en caliente, así como fuentes de alimentación y ventiladores redundantes.

NetStrada 5400 es el tercero de los equipos ahora presentados. Se trata de una máquina expandible a dos procesadores Intel Pentium II. Está provisto de sistemas con tolerancia a fallos. El 3400 es el cuarto modelo diseñado por Olivetti y por su configuración, está pensado para pequeñas y medianas empresas, incorpora la posibilidad de trabajo en grupo y es un equipo que ha sido concebido para compartir recursos, aplicaciones Internet e intranet y es expansible hasta dos procesadores Intel Pentium II.

Por último, el NetStrada 1400 es el más bajo de la baja y está destinado para empresas y organizaciones que no tengan personal técnico. Incorpora un procesador Intel Pentium II con un sistema fácil de configurar y mantener y que puede trabajar tanto a 300 como a 350 y 450 MHz.

En cuanto a la reducción del coste total de propiedad, uno de los factores más importantes para Olivetti, los servidores NetStrada incorporan el CD-ROM Orchestra provisto de información acerca de la configuración, de ayuda y de documentación. También se incluye el software de verificación y monitorización Server View 5.0 para el control y la prevención de fallos. Olivetti ha incluido un nuevo software de verificación, el Server WebAgent, que permite a los usuarios inspeccionar la configuración básica del servidor desde la propia web. Toda la línea NetStrada 400 incluye herramientas de manejo remoto para reducir los costes de la administración de la red. Todos tienen una garantía de tres años y cuentan con los servicios de una help desk internacional, un centro con personal técnico y un servicio central de intercambio de piezas, que sustituye de un día para otras piezas defectuosas o que puedan ocasionar algún tipo de problema.

OLIVETTI COMPUTERS | Tel. 902 13 01 31 | Fax 91 630 76 30 | www.ocwi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información