| Artículos | 01 JUN 2001

Olitec Self Memory: contestador automático digital y módem-fax

Tags: Histórico
El fabricante francés, Olitec, especializado en modems, ha introducido en nuestro país dos nuevos modelos: Self Memory y Speed´Com V.92.
El módem Self Memory, de 56K para puerto serie, funciona como un contestador automático digital y un módem-fax, y además puede trabajar de forma autónoma respecto al ordenador personal. Este dispositivo almacena en un banco interno de memoria Flash de 4 MB. Otras de sus funciones destacadas son:
- Consulta telefónica remota de mensajes de voz a partir de una contraseña.
- Reenvío de faxes almacenados.
- Notificación a un teléfono móvil o a un “busca” de faxes y mensajes de voz.
- Cinco teclas para funciones como: anunciar vía voz el número de faxes y mensajes de voz recibidos, escuchar a través del altavoz los mensajes de voz almacenados, borrar mensajes recibidos, acceder directamente a la función manos libres y grabar el mensaje de bienvenida. Su precio recomendado es de 17.490 PTA + IVA (105,1 euros + IVA). Por otra parte, el modelo Speed´Com V.92 de 56K, encuadrado en la gama alta de este fabricante, se dirige a aquellos usuarios que deseen una conexión a Internet vía telefónica de gran velocidad. Speed´Com V.92 cuenta con las funciones de fax y voz, y puede operar también bajo el protocolo V.92 que realiza el proceso de presentación (hand-shake) de la llamada en la mitad de tiempo que otros módems convencionales. Esta especificación se está extendiendo actualmente entre los ISP. Precio: 10.990 PTA + IVA (66 euros + IVA).

Tel: 916 239 499
www.olitec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información