| Artículos | 01 DIC 1996

Olicom se convierte, junto con IBM, en el único fabricante que soporta CMOL

Tags: Histórico

Olicom ha anunciado que con las implementaciones realizadas en sus servidores Token-Ring, es el único fabricante, además de IBM, cuyos productos soportan el protocolo CMOL, con lo que sus servidores Token-Ring pueden ser administrados de forma transparente en entornos IBM. Pero, esta no es la única modificación introducida por Olicom en sus servidores, sino que además, se ha implementado la administración de HP Open View para Windows y se ha integrado el soporte multiplataforma ManageWise 2.1 de Novell. Con estas modificaciones Olicom asegura que los servidores Token-Ring Olicom Controlled Access Unit (CAU) y Controlled Attachment Module (CAM) pueden ser utilizados en la ampliación de una red Token-Ring que esté formada por servidores Token-RING IBM antiguos o nuevos.

Con el software incorporado por Olicom a sus servidores, que se puede bajar gratuitamente de Internet como actualización de software en la dirección www.olicom.dk, se mejora, según la compañía, la administración de la seguridad, los eventos y la configuración. Esto es posible gracias a que el software saca un estado de cada servidor a intervalos regulares y a que graba los cambios o desvíos en la alarma central de Open View. Además, los servidores Token-Ring de Olicom soportan ahora 20 tipos de alarma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información