| Artículos | 01 JUN 2010

Oleada de novedades

Tags: Histórico
Nos acercamos al calorcito veraniego, y con él parece que llegan algunos anuncios significativos en el mundo de las TIC, como les mostramos en esta revista que tiene en sus manos. Como les hemos ido contando, tanto en la versión impresa de PC World como en nuestra página web, el iPad de Apple ya está a la venta en España, pero no es la única novedad de estas semanas, y es que el conocido Google Nexus One o el esperado Samsung Wave, de los que ofrecemos primeros contactos en este número, también aterrizan en el mercado, lo mismo que los primeros equipos basados en la plataforma Vision, de AMD, de la que pueden encontrar un amplio escrutinio en estas mismas páginas.
Pero, como decían en unos dibujos animados televisivos de nuestra infancia, no se vayan todavía, que aún hay más. Y es que los fabricantes están remodelando sus diferentes gamas de productos de cara no tanto al verano, sino a la vuelta de vacaciones, una campaña que para muchos es de vuelta al cole y, para otros, de arranque del último trimestre del año, aquél en el que hay que realizar los grandes desembolsos presupuestarios para modernizar la oficina. Así, Sony vuelve a renovar su gama ultraportátil, Acer amplía sus familias de movilidad y sobremesa, HP potencia su propuesta profesional y de consumo… y así un largo etcétera de alternativas que podrá ver en este número de PC World.
Como complemento a tanto lanzamiento, en este mes de junio, ecuador del año 2010, les ofrecemos como Tema de Portada una comparativa de cámaras fotográficas que tienen en común poseer una capacidad de zoom sobresaliente. Ya no es necesario realizar grandes inversiones para adquirir una cámara fotográfica que ofrezca resultados casi profesionales, porque la nueva hornada de cámaras digitales pone en nuestra mano, por un precio de compra bastante asequible, toda la capacidad que hasta hace no mucho estaba reservada a unos pocos.
Hemos querido detenernos también en las nuevas posibilidades de desarrollo que ofrece Visual Studio 2010, un plataforma que en su versión 2010 tiene bastantes novedades. Por este motivo, les ofrecemos un reportaje en dos partes que les permitirá conocerlas de primera mano y aprovecharlas en el desarrollo de aplicaciones.
En definitiva, que cuando llegamos a las puertas del verano el calor no nos detiene y las novedades abundan, señal de que, pese a que el invierno ha sido duro, los rayos de sol primaverales hacen florecer la tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información