| Artículos | 01 MAR 2001

OlCall

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Son muchas las consultas que hemos recibido en nuestra redacción de lectores que desean saber cómo pueden recibir llamadas entrantes a la vez que están conectados a Internet. Con una línea y módem estándar esto no es posible, pero sí hay sistemas que avisan al usuario cuando se recibe una llamada entrante a la vez que navega por la Red. Por ejemplo, la aplicación que comentamos este mes, OlCall, detecta las llamadas entrantes y da la posibilidad al usuario de responderlas o seguir conectado a la Red.
Con este programa, desarrollado por completo en nuestro país, los internautas no volverán a perder llamadas importantes por culpa de la Red. Además el software da la posibilidad de responder directamente a través de los elementos multimedia del ordenador personal, conectando la tarjeta de sonido a la en-trada de audio del módem, en caso de disponer de ella. Para utilizar el programa es necesario tener activado el servicio de llamada en espera en la línea telefónica.

Nombre: olcall.exe
Web: usuarios.tripod.es/olcall
Requiere: in95/98/NT/2000
Clasificación: Internet (varios)
Calificación: bien
Idioma: castellano
Precio registro: 1.500 PTA (9,02 euros)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información