| Noticias | 05 SEP 2000

Ola Internet presenta la tarifa plana conjunta de voz, datos e Internet

Tags: Histórico
La filial del Grupo Picking Pack ofrece a las pequeñas y medianas empresas una tarifa plana que permite el acceso a Internet, la transmisión de datos y la llamadas provinciales e interprovinciales las 24 horas del día.
Guillermo López
Ola Internet a anunciado su nueva oferta dirigida a las pymes con la que éstas se podrán beneficiar de una tarifa plana conjunta de telefonía, datos e Internet, sin limitación horaria y sin costes de establecimiento de llamada, por 17.000 pesetas al mes (102,7 euros).
Con esta oferta la operadora, que utiliza su propia red IP, pretende ayudar a la pequeña y mediana empresa a aumentar su productividad y competitividad.
La compañía prevé que esta iniciativa, clave en la estrategia de negocio de Ola Internet , obtenga una repercusión similar a la de su primer producto, la tarifa plana de voz. De este modo, el objetivo de la iniciativa es la captación en los próximos tres años del 5% del mercado de las pymes en España. Del mismo modo, Ola Internet iniciará su expansión internacional a lo largo de los primeros meses de 2001.

OLA INTERNET
www.olainternet.com
www.pickingpack.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información