| Artículos | 01 MAY 2000

Ola Internet Aragón ayuda a las PYMES

Tags: Histórico
Una nueva compañía integrada dentro del grupo Ola Internet acaba de ver la luz en Aragón. Se trata de una empresa que tiene como objetivo dar respuestaa las demandas de telecomunicaciones de las pequeñas y medianas empresas en la Comunidad de Aragón.
Este proyecto es parte de los planes de expansión que el grupo Ola está llevando a cabo en todo el territorio nacional y que cuenta con el apoyo de distintas empresas y entidades oficiales.
La puesta en marcha de Ola Internet Aragón supone que a partir de este momento, las empresas pequeñas de esta zona van a contar con nuevos servicios de telefonía con tarifa plana por IP, acceso a Internet de alta velocidad, servicios de ingeniería de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones para seguridad en Internet.
Para ello Ola ha puesto en funcionamiento nuevos nodos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información