| Artículos | 01 DIC 1999

Ola Internet adquiere Iberica.com

Tags: Histórico
Ola Internet se decanta por un tipo de empresa rentable en Internet y no por la especulación, según palabras de su director general Miguel Angel Hito quien afirmó que su idea es convertirse en “la empresa líder y vanguardista en Internet”. Y dentro de estos planes se incluye la compra de Ibérica.com cuyo objetivo es triple: compras, turismo y negocio. Esta adquisición se encuadra dentro de la política de la compañía en la que está prevista la adquisición de dos nuevas empresas más en los próximos meses.
Ibérica.com es una guía sobre España que cuenta con 120.000 páginas y 500.000 referencias actualizadas. Para los próximos meses el objetivo es alcanzar 1,5 millones de páginas y 2,5 millones en nueve meses. El número de registros distintos superará los 5 millones.
A las dos semanas de iniciar sus actividades, Ola Internet ha alcanzado los 2.500 clientes y tiene 2.000 más pendientes de la firma.

Fernando Reymundo se ha incorporado como consejero delegado a Ola Internet. Hasta ahora Reymundo era el director general de Cisco en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información