| Noticias | 22 AGO 2000

OKIPAGE 8w Lite, la impresora para el trabajo doméstico de OKI

Tags: Histórico
La nueva impresora de OKI, compatible con Windows 98 y Mac OS 8.1, ha sido diseñada para los trabajos en entornos que requieran costes mínimos.
Guillermo López
OKI Systems Ibérica, filial española de la multinacional de Ofimática y Comunicaciones, ha presentado la impresora láser OKIPAGE 8w Lite, un equipo monocromo de bajo coste diseñado para el trabajo personal.
El equipo de OKI incorpora de serie un conector paralelo bidireccional denominado Centronics, además de incluir la interfaz USB para aumentar la compatibilidad con Windows y Macintosh. Esta interfaz USB es compatible con Windows 98 y Mac OS 8.1 o actualizaciones superiores.
Dirigida a entornos que requieran costes mínimos, OKIPAGE 8w Lite incluye una cabeza digital LED que ofrece una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada con una velocidad de impresión de ocho páginas por minuto.
Esta compacta impresora ofrece un alimentador automático de 100 hojas, capaz de manejar diferentes tipos de papel en cuanto a peso y tamaño, un alimentador manual y una bandeja de 30 hojas para apilar los documentos. Además, OKIPAGE 8w Lite incorpora una memoria estándar de 2 MB.
La impresora con tecnología LED de OKI ya está disponible con un precio de 43.900 pesetas (264 euros).

OKI
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información