| Noticias | 15 JUL 2004

Oki promueve el respeto por el medioambiente

Tags: Histórico
Oki ha puesto en marcha Original Certified by Oki (O.C.O), una iniciativa para el reciclado de sus consumibles con la que refuerza su respeto por el medioambiente y su lucha contra la piratería. Para ello, la compañía colabora con más de 200 distribuidores –serán 500 dentro de seis meses- que pondrán cajas de retorno en todos sus puntos de venta.
Amaya Monroy
El programa persigue, entre otras cosas, acabar con el fraude en la venta de consumibles ilegales, incrementar la disponibilidad de los consumibles de la compañía en toda la península, así como facilitar la recogida de tóners y tambores usados.
Para asegurarse el éxito de esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto inicial de 2,5 millones de euros, Oki ofrecerá ventajas a sus usuarios: atención y soporte especializado sobre los consumibles de sus equipos y sobre sus puntos de venta más cercanos, descuentos a la hora de adquirir nuevos tóners y tambores al entregar los gastados para su reciclado, etc.
En este sentido, y haciendo referencia a los descuentos que se aplicarán a los usuarios que se acojan a este programa, Oki descontará 6 euros a quienes sustituyan su tóner color usado por uno nuevo, y 2,5 euros a los que adquieran un tambor color y entreguen el usado.
Tel: 913 431 620
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información