| Artículos | 01 SEP 2000

OKI participa en el sistema de pago Payment First Corporation

Tags: Histórico
Junto a NTT y Microsoft
OKI se ha unido a NTT Data, NTT Communications, NTT DoCoMo y Microsoft para proporcionar una infraestructura de pago simple y de bajo coste a través de Internet. Payment First Corporation aporta el primer sistema mundial de servicios de pago capaz de realizar transacciones tanto de crédito como de débito de un modo seguro dentro del protocolo SET (transacciones electrónicas seguras). Gracias a este servicio se garantiza a los usuarios finales la realización de transacciones seguras, ya sean PC, consolas y teléfonos móviles i-modo de NTT DoCoMo, sin necesidad de tener que instalar el software de cartera; esto significa que solamente es necesario un navegador web.
A la hora de realizar cualquier pago basado en SET, el usuario puede elegir entre varias entidades de tarjetas de crédito, instituciones financieras y otras compañías. SET posee los mismos requisitos de seguridad que una tarjeta Visa respecto a los números de cuenta y de tarjeta de crédito. Además del servicio de cartera, Payment First ofrecerá a los usuarios el servicio de outsourcing ServerPOS (puestos de venta) a los operadores de centros comerciales on line con el sistema de pago SET. Aquellas compañías que comiencen con el sistema de pago basado en SET pueden fijar el canal a un coste inferior, sin necesidad de tener que establecer una nueva salida de pago, emplean el servicio de compras de Internet CAFIS de NTT Data.
La nueva compañía proporcionará el servicio de cartera a los usuarios finales en nombre de las empresas reunidas. Las empresas que, por el momento, están planeando utilizar dicho servicio son Fuji Bank, JCB, DC Dard y Credit Saison. Otras compañías, como Dai Nippon Printing, están considerando el outsourcing de sus respectivos servicios ServerPOS a Payment First. La nueva compañía espera alcanzar más de un millón de usuarios antes de finales del año 2003.

OKI
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información