| Artículos | 01 NOV 1999

OKI muestra sus nuevos ordenadores portátiles de gama alta

Tags: Histórico
También SIMO servirá como escenario para la presentación en el mercado de la familia de ordenadores portátiles de gama alta de OKI, OkiBook Zen.
Se trata de una familia que, además de los rasgos habituales de los equipos portátiles, ha sido dotada con innovadoras prestaciones como un sistema de autocontrol de temperatura interna que la reduce hasta diez grados por debajo de otros portátiles del mercado o también su batería inteligente de 12 celdas de ion-litio con autonomía de hasta 5 horas y 12 minutos.
La línea OkiBook Zen consta de cinco modelos con procesadores desde Celeron a 300 MHz hasta Pentium II a 366 MHz, con diferentes tamaños de pantalla LCD TFT XGA de 12,1 y de 13,3 pulgadas,que ofrecen una resolución de 1.024 x 468 puntos por pulgada, ppp. y 64 K de colores. Pero además, cuentan con discos duros de 4,1 y 6,1 GB. Sus memorias se pueden ampliar desde 32 a 160 MB.
Se han cuidado prestaciones tales como su tarjeta gráfica VGA, que soporta salida a TV, con lo que se pueden realizar presentaciones en ella en lugar de en el monitor.
Destacar también su diseño ergonómico, pues cuenta con teclado de gran tamaño con sistema de inclinación automática y su apariencia y tacto es similar al de la piel.
Señalar, por último, la integración de todos los elementos como el disco duro, el CD-ROM o el DVD-ROM, la disquetera, etc., dentro del OkiBook Zen, todo ello en un equipo cuyo grosor es de 38 milímetros y pesa 2,7 kilos.

OKI
Tel. 913 431 661
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información