| Noticias | 02 JUN 2003

Oki lanza su mini PC Top Design SS50

Tags: Histórico
Oki Systems se adentra en el mercado de los mini PC con el lanzamiento de su familia Top Design SS50. Los equipos disponen de una carcasa cúbica e integran todo tipo de puertos para permitir la conexión de cualquier periférico multimedia.
Santiago Carro
El lanzamiento de este producto se produce después de una campaña de la firma en la que regalaban este mini PC con la compra de una impresora, igual pero a la inversa de lo que hacen los fabricantes de PC. La compañía obsequió con estos Mini PCs a los OCP (Oki Color Partners) con la adquisición de impresoras de las series C7000 y C9000.

Los Mini PC de Oki incorporan procesadores Intel Pentium 4 a una velocidad de 1,7 GHz y chipsets SiS650/ 961. Para el almacenamiento de datos el PC dispone de un disco duro de 10 GB y su memoria es DDR SDRAM de 256 MB.

La carcasa del equipo es de aluminio y sus dimensiones son de 280 x 200 x 10 milímetros. Para la conexión con cualquier periférico –impresora, escáner, etc.- el equipo cuenta con dos puertos USB, uno 1394. En su parte trasera, el equipo cuenta con dos puertos serie, dos PS/2, dos ranuras tipo PCI, uno RJ45, otros dos puertos USB y un puerto Center/ Bass.

El equipo cuenta con disquetera, lector de DVD y teclado y ratón ópticos así como Windows XP Home Edition como software y su precio es de 699 euros.

Tel: 913 431 620
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información