| Noticias | 11 AGO 2000

Oki lanza la impresora digital Okipage 20 Plus

Tags: Histórico
Las impresoras digitales Okipage 20 Plus vienen equipadas con un procesador MIPS R4700 de 120 MHz y suponen la mejor alternativa para un uso departamental.
Santiago Carro
La impresora consigue una resolución de 1200 ppp y gracias a la utilización del tóner esférico Microfino de OKI se obtienen buenas escalas de grises y caracteres más nítidos. Entre sus principales características figura un sensor que detecta la escasez de papel y la impresión completada. Posee una capacidad de 530 hojas en una bandeja de papel A4, con un alimentador manual de 100 hojas de serie. Sin embargo, para su uso en grupo, incorporan una segunda y hasta una tercera bandeja opcional de 530 hojas, además de otro alimentador de 100 páginas. Los modelos provistos con la tarjeta de red 10/100 Base TX Ethernet permiten una rápida conexión, utilizando protocolos estándar incluyéndose el TCP/IP, IPX, NetBEUI y EtherTalk. El gestor de web browser ofrece un sencillo control de las fuentes de la impresora. Para garantizar la máxima conectividad, la Okipage 20 Plus incluye de serie el interface RS232C y un interface bidireccional, con compatibilidad con el estándar industrial HP PCL5e/PCL6 Adobe Postcript Level II y emulaciones Epson FX e IBM Pro Printer.
Los cartuchos de tóner que acompañan a la impresora son capaces de alcanzar 6.000 páginas con formato A4 y una densidad del 5%; y, el tambor, 30.000 páginas A4 de forma continua o 19.000 páginas A4 imprimiendo 3 páginas por trabajo.
La Okipage 20 Plus ya está disponible en el mercado a un precio de 212.000 pesetas más IVA(1.275,68 euros).


OKI
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información