| Noticias | 27 ABR 2012

OKI lanza impresoras láser color desde 179 ?

Tags: Histórico
OKI ha renovado su gama de impresoras y multifunciones y ha creado nuevos modelos de entrada con precios que parten de los 179 ?. Toda la plataforma está basada en la misma base para ofrecer calidad y prestaciones profesionales, incluso en los modelos más económicos.
Oscar García

A pesar del momento económico, OKI se ha fijado el objetivo de duplicar sus ventas en Europa durante los próximos tres años, y para ello ha lanzado una renovada línea de impresoras y multifunciones destinadas a PYMES, pues estas compañías forman más del 96% del tejido empresarial europeo. La línea que OKI ha anunciado en la Conferencia ‘Smart Business’, en Barcelona, crece tanto en la parte inferior, con modelos más económicos, como por la superior, con la C841, cuya capacidad de manejo de papel se puede extender hasta casi 2.000 páginas. Además se actualizan 7 gamas y más de 25 productos.

Cualquiera de los modelos de OKI comparte la misma estructura, con su motor de impresión LED en línea que permite hacer impresoras compactas y de mantenimiento sencillo.

Las nuevas impresoras de entrada de gama son los modelos C301dn y C321dn, con precios de 179 y 219 euros respectivamente. Son modelos de 20 ppm en color y 22 en negro, con dúplex, conexión de red y capacidad de alimentación de papel para 350 hojas, cuya diferencia es el lenguaje, GDi en el caso de la 301 y PCL la 321. La serie C300 ofrece alta calidad de impresión en una amplia gama de soportes, desde tarjetas de visita, cubiertas para DVD/CD y banners, hasta folletos y librillos.

Además, OKI ha ampliado la vida del tambor en 10.000 páginas sin aumento de precio, lo que repercute en un menor coste por página.

 

 

 

 

En los modelos monocromo también se establece un nuevo precio de entrada con las B401, que estará disponible sin red por 109 euros y con red por 139. En ambos casos ofrece 29 ppm, dúplex y lenguaje PCL.

Por otra parte, el multifunción MB491 ha sido diseñado para grandes grupos de trabajo, y ofrece una velocidad de impresión de 40 ppm y capacidad para tóner de 12.000 páginas, ofreciendo así un bajo coste por página.

Ecológicos

En todos los nuevos modelos OKI ha incorporado una nueva función de “apagado automático”, que desconecta la impresora después de un determinado tiempo sin usarse, quedando con un consumo de energía de menos de 0,5W.

Todos los equipos estarán disponibles en el canal oficial de OKI a partir del 2 de mayo.



Toner blanco

En la conferencia Smart Business, OKI también mostro la impresora C920WT equipada con un cartucho de tóner blanco en sustitución del habitual negro. El uso del color blanco permite nuevas aplicaciones de impresión, como los transfer para textiles negros, la cartelería para escaparates, etc.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información