| Artículos | 01 NOV 2007

Oki incorpora a su gama la familia B2000

Tags: Histórico
Oki ha incorporado nuevos modelos a su gama de impresoras láser monocromo, en concreto dentro del segmento de máquinas compactas. Así, llegan a la gama los modelos B2200 y B2400, que sustituyen a la familia B4100. Se trata de impresoras que ofrecen la primera página en 5 segundos y que pueden llegar a imprimir a velocidades de hasta 20 páginas por minuto. El modelo B2400 es PCL de serie y está disponible también con conexión de red (B2400n).
Estas máquinas tienen un peso de 4,8 kilogramos, están diseñadas en base a la propuesta S3 de Oki, es decir, Smart, Simple and Solid (inteligente, simple y sólida), y cuentan con un volumen muy compacto para facilitar su ubicación en cualquier lugar.
En cuanto a la resolución, estos modelos ofrecen 1.200 x 600 puntos por pulgada y cuentan con un cabezal LED que la propia Oki garantiza de por vida.

www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información