| Artículos | 01 NOV 1996

Oki entra en el mercado de los ordenadores personales

Tags: Histórico

Oki Systems está apostando por el mercado español de Tecnologías de la Información y prueba de ello es la presentación de dos ordenadores personales, conocidos bajo el nombre de Kanban S1 y Togushi S1. El principal rasgo que define a estos sistemas es que llevan preinstalado Windows 95 como sistema operativo y el paquete integrado Corel WordPerfect Suite 7.0. En cuanto a sus características técnicas, los equipos de Oki cuentan con procesadores Pentium desde 120 hasta 166 MHz, placa madre de Intel que integra vídeo y audio, un disco duro con capacidad para almacenar hasta 1,2 GB y memoria RAM que puede ser de 8 ó 16 MB. Junto a estos elementos, estos ordenadores personales incorporan un CD-ROM de óctuple velocidad. El monitor, incluido con el equipo, es de 14 pulgadas en color y cumple con las especificaciones CE y de baja radiación.

Chasis sin tornillos

Asimismo, Oki se ha unido a la lista de compañías que facilitan la instalación de nuevos componentes en los ordenadores. Como nota destacada hay que señalar que el chasis del ordenador carece de tornillos con lo que se intenta simplificar el montaje y desinstalación del mismo, tanto para la incorporación de nuevos periféricos como para el trabajo del servicio técnico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información