| Noticias | 31 AGO 2001

Oki Electric reduce su plantilla en un 10%

Tags: Histórico

La multinacional japonesa Oki ha decidido recortar la plantilla de su división Oki Electric dedicada a la producción de semiconductores en 2.200 personas (alrededor del 10% de su staff).
Almudena Alameda

La reestructuración de plantilla se llevará a cabo el próximo año y responde a la caída de la demanda en el sector de las Tecnologías de la Información y a la ralentización de la economía estadounidense.
Oki tiene en nuestro país presencia a través de Oki Systems Ibérica, filial para España y Portugal de la división Oki Data Corporation dedicada a la producción de, por ejemplo, equipos de fax, impresoras o centralitas, por lo que la mencionada reducción de plantilla no le afectará, al tratarse de divisiones independientes. Oki Systems Ibérica cuenta con una plantilla de 90 personas y oficinas en Barcelona y Madrid.


www.oki.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información