| Artículos | 01 DIC 1995

Oki amplía su oferta de teléfonos con uno analógico y otro digital

Tags: Histórico

Oki ha introducido en el mercado español dos teléfonos móviles, uno con tecnología analógica y otro digital GSM. El primero de estos teléfonos, denominado OKI 1335E, ofrece un tiempo de conversación ininterrumpida de 190 minutos, junto con la posibilidad de mover opciones entre sus tres menús, permitiendo al usuario acceder más rápidamente a a las opciones utilizadas con mayor frecuencia. Este teléfono sustituye al 1150E.

La segunda novedad anunciada por Oki en el campo de la telefonía móvil, es el teléfono digital GSM Okiphone GT1 que ofrece una capacidad de 100 minutos de habla continuada o 26 horas en stand-by. También dispone de llamada multi-party para poder hablar hasta con cinco números al mismo tiempo, así como desviación de llamadas a su contestador automático, opción manos libres, retención de llamadas o un cargador de viaje ligero.

OKI

Goya, 9

Madrid 28001

Tel. (91) 577 73 36

Fax (91) 576 24 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información