| Artículos | 01 NOV 2001

OKI amplía su gama de impresoras y destructoras

Tags: Histórico
Oki ha presentado sus novedades, aprovechando el marco de SIMO 2001, entre las que destaca la impresora Okipage 8w Lite (48.000 PTA/ 292 e + IVA) una impresora compacta para A4 compatible con PC y Macintosh que viene con carcasa transparente de color grafito y azul índigo.
Okipage 8w Lite imprime 8 ppm, proporciona documentos claros de calidad profesional y asegura un rendimiento eficiente, ya que sólo necesita 13 segundos para comenzar a funcionar.
Es una impresora monocromática que incorpora tecnología digital LED, 2 MB de memoria y una resolución de 600 ppp. Su tóner esférico Oki Microfino permite obtener caracteres más nítidos, así como una mejor escala de grises. Incluye además el sistema Flexible Paper Management, que permite imprimir múltiples páginas en una única hoja de tamaño A4 y un mecanismo de autosuministro de hasta 100 hojas de papel.
La compañía también ha querido presentar el fax multifunción Okioffice 55 (48.900 PTA/293,8 e + IVA) , que ofrece siete funciones en un solo aparato, que son fax, impresora inyección monocromo y color, escáner, copiadora, PC-fax y teléfono.
Este equipo multifunción ha sido diseñado para oficinas domésticas y empresariales con espacio y volumen de trabajo reducidos.
Pensando en la salud del medio ambiente, Oki ha lanzado la destructora Taros Multimedia (296.000 PTA/1.784,4 e + IVA) , que destruye todo tipo de soportes informáticos, y otras tres destructoras para documentos en papel, la Olympia 1280.4, la Olympia 1280.4C y la Printer Cabinet Taros 30.20CC.
Ésta última es un conjunto de mueble y destructora que combina varias funciones en una sola pieza de mobiliario.

Tel: 913 431 620
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información