| Artículos | 01 ENE 2009

Oficinas remotas seguras con StoneGate UTM

Tags: Histórico
Stonesoft ha completado su familia de productos StoneGate con una nueva solución UTM para ubicaciones remotas. Lanzada como parte integral del nuevo appliance firewall StoneGate FW-310, protege así las redes corporativas frente a múltiples amenazas y asegura el flujo de información de incluso las oficinas remotas.
Lo cierto es que, hoy en día, las subsidiarias de las grandes empresas requieren de conexiones directas a Internet. Sin embargo, la mayoría de ellas no se ven sometidas al control del antivirus, por lo que suponen una amenaza para la seguridad de la compañía en general. Por eso surge la solución StoneGate UTM, que, según sus responsables, “ofrece protección completa frente a los ataques internos y externos, y proporciona análisis antivirus para tráfico Web y correo electrónico en el cortafuegos local, protegiendo a los clientes de las oficinas remotas frente a las infecciones”. Por todo ello, “StoneGate UTM combina de forma adecuada protección antivirus y prevención de intrusiones en tráfico Web, correo electrónico y VoIP”.
Así, añade una capa adicional de protección a la seguridad del sistema, asegurando que incluso las oficinas más remotas estén protegidas frente a virus e intrusiones. Para ello, cuenta con una potencia de salida de 250 Mbit/s (cortafuegos) y de 60 Mbit/s (VPN).

www.stonesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información