| Artículos | 01 ENE 1999

Oficina personalizada PBD para el sector bancario

Tags: Histórico

Cap Gemini y Hewlett-Packard han desarrollado la solución Oficina Personalizada ( PBD ) , una combinación de hardware, software y herramientas de gestión de red y servicios diseñada de forma especial para ayudar a las entidades bancarias a implementar un modelo de sucursal especializado y personalizado .

La solución PBD está basada en Windows NT y utiliza tecnología Internet para integrar la sucursal con los sistemas de información corporativos y con los nuevos canales de distribución de banca, como banca electrónica .

PBD permite a las entidades financieras la integración de la red de sucursales dentro de su estrategia de distribución multicanal y la gestión de clientes en el nivel de sucursal: el entorno Windows NT/intranet mejora el acceso a las herramientas de gestión de clientes y permite al personal de la sucursal acudir a sistemas de call-center y de banca electrónica .

Microsoft también participa en esta solución, aportando sus herramientas de software para facilitar la migración desde las infraestructuras de sucursal obsoletas a una novedosa como Windows NT/intranet .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información