| Artículos | 01 JUL 2004

Oficina multifuncional de mano Pocket LOOX, de FSC

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha ampliado su familia de PDA Pocket LOOX, con el lanzamiento del modelo Pocket LOOX 420, un dispositivo con el que pretende posicionarse en el sector profesional y de clientes empresariales.
Pocket LOOX 420 destaca por su diseño extrafino (11,3 cm x 7,1 x 1,4 cm) y su peso de 125 gramos, cuenta con un procesador Intel XScale PXA 255 y una pantalla TFT de 240 x 320 píxeles y 65.536 colores. Además incorpora el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 for Pocket PC, conexión inalámbrica a Internet vía Bluetooth e interfaz Wireless LAN, lo que permite una conexión rápida vía hotspot que puede utilizarse en paralelo a la conexión Bluetooth.
Gracias al nuevo estándar 1.100 mAh, este PDA ofrece más de 10 horas de autonomía. En cuanto a las baterías integradas en el dispositivo, se intercambian fácilmente sin poner en peligro los datos del usuario, ya que disponen de una memoria intermedia de batería que ofrece un tiempo de intercambio de hasta 30 minutos.
Con el claro objetivo de posicionarse en este sector de mercado en el que hasta ahora no tenían presencia, el precio de Pocket LOOX 420 (399 euros sin IVA) es hasta un 28% inferior al de productos de las mismas características de sus competidores, según fuentes de la compañía.

Tel: 916 575 535
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información