| Artículos | 01 DIC 2002

Office XP Lo esencial

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Uno de los productos que mayor número de libros genera a lo largo de su vigencia, es sin duda las suites informáticas. En esta ocasión Ediciones Eni propone un libro para usuarios noveles que deseen comenzar a utilizar la última versión de Office en el menor tiempo posible.
El libro muestra las funciones y opciones de mayor utilidad, para comenzar a utilizar las diferentes aplicaciones de esta suite ofimática -Word, Excel, PowerPoint y Outlook, todos ellos en la versión 2002 -, así como a hacernos con el manejo del navegador Internet Explorer 6.
La obra ha sido muy bien estructurada, y muestra el aspecto de los diferentes elementos que componen la suite de Microsoft, lo que ayuda a familiarizarse con su interfaz. Sin embargo, la calidad de impresión es algo baja, lo cual queda latente cuando nos fijamos en las ilustraciones y capturas de pantalla de las aplicaciones de la suite. Estas figuras han sido impresas con una resolución muy baja -similar a la usada en periódicos- lo que en algunos casos dificulta su lectura.

Office XP Lo esencial
Varios
Ediciones Eni
Tel: 934 246 401
251 páginas
PVP: 13,99

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información