| Noticias | 26 AGO 2003

Office System ya tiene fecha de presentación

Tags: Histórico
Con el apoyo de más de 600.000 beta testers Microsoft ha anunciado que Office System verá la luz el próximo 21 de octubre.
Santiago Carro
Microsoft Office System se compone de diferentes programas y servicios de productividad entre los que se incluye Microsoft Office y otros programas como FrontPage o Publisher. La versión final contará asimismo con la posibilidad de aumentar las funcionalidades de los servidores Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003, Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft Office Live Meeting y Microsoft Office Live Communications Server 2003, así como los dos nuevos programas: InfoPath 2003 y OneNote 2003.
Una de las novedades de Microsoft es que pasa de aplicaciones individuales de escritorio a un sistema completo de e integrado que conecta a usuarios, información y procesos de negocio más fácilmente.
Al contar con soporte en XML permite a los usuarios comunicarse con Microsoft Office y con aplicaciones de otras compañías.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información