| Artículos | 01 NOV 2003

Office Evolution 3000

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Energy Sistem presenta un nuevo ratón óptico e inalámbrico con conexión a través del puerto USB o al PS2 mediante un adaptador.
Office Evolution 3000 Wireless Optical está diseñado para ofrecer una gran comodidad a la hora de realizar tareas comunes en las que es necesario recurrir a otras funciones (deshacer tareas, rehacerlas, abrir, guardar documentos, etc.). Esto lo hace gracias a los 6 botones instalados en toda su superficie(incluyendo una rueda de desplazamiento vertical para páginas muy largas).
De hecho, tiene dos botones programables con el fin de poder ejecutar las tareas que más utilicemos de un modo sencillo, asignando dicha tarea al botón adecuado.
El ratón se alimenta gracias a un par de pilas tipo AA, recargables desde una base que se incluye. Además, en cuanto a la faceta óptica, hay que comentar que ofrece una calidad de 800 puntos por pulgada en el sensor.


Office Evolution 3000
-----------------------------
FABRICANTE: Energy Sistem
WEB: www.fabricantesdeinformatica.com
DISTRIBUIDOR: Fabricantes de Informática.com
TEL: 902 294 294
IDIOMA / PVP: Castellano / 69,95 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información