| Noticias | 06 JUN 2013

Office de serie en Tablet pequeños con Windows 8

Microsoft anuncia en su blog que las tabletas de formato pequeño que lleven Windows 8, incluirán de serie la suite de Office, como sucede con su actual modelo Surface RT.
Alfonso Casas

Microsoft tiene pensado incrementar su presencia en el mercado de tabletas de formato reducido, las que disponen de pantalla en torno a las 7 y 8 pulgadas, y para ello tiene un gran as en la manga. Según ha desvelado recientemente en su blog, Microsoft pretende incluir la suite de Office como un extra en los dispositivos Windows 8, ofreciendo una versión gratuita de la suite para los compradores de tabletas pequeñas.

Recordemos que Microsoft ya ofrece una versión gratuita de Office con su modalidad de tabletas Surface RT, el modelo más económico por el tipo de hardware integrado y utilizar la versión descafeinada de Windows 8.

Ahora la compañía destaca que incluirá a modo de “bundle” una versión gratuita de Office Hogar y Office Estudiantes 2013 en los Tablet Windows 8 con pantalla pequeña. El más claro ejemplo que podemos citar es el anunciado recientemente por Acer en Computex, el Iconia W3. Aunque en el blog no se menciona lo que Microsoft entiende por tableta de formato pequeño, es de suponer que afectará a dispositivos con pantalla inferior a las 10 pulgadas.

Actualmente, estas versiones de Office incluyen las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, pero no incluyen Outlook. No obstante, Microsoft también ha anunciado que añadirá Outlook 2013 RT a la suite de aplicaciones de Office que lleven los dispositivos con Windows RT, reafirmando el mercado de dispositivos que funcionan con Windows en plataformas con chips ARM. De momento no están claras las diferencias principales que existirán entre Outlook 2013 y Outlook RT.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información