| Artículos | 01 ABR 1997

Office 97 para PYMES

Tags: Histórico

Microsoft ha presentado Office 97 Edición Profesional para PYMES, una oferta con la que, según la compañía, pretende ajustarse a las necesidades de este tipo de empresas. En el proyecto han colaborado Servicom, los centros de estudios Adams y el Instituto de Empresa.

La oferta incluye Office 97 Edición Profesional, la última versión de la suite de Microsoft en la que la compañía integra las nuevas versiones de sus aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Access y Microsoft Outlook. Microsoft Office 97 para PYMES, también incluye Microsoft Publisher 97, el programa de autoedición con el que se puede realiza el diseño de material de marketing.

Otros aspectos que contiene la oferta son un día de formación en Office gratuito, impartido en un centro de estudios Adams, una opción de hospedaje de 2MB en Internet por un período de tres meses, en el que las empresas podrán publicar información acerca de sus servicios y acceso a Internet a través de Servicom durante esos tres meses.

Además de todo esto, Office 97 Edición Profesional para PYMES, ofrece un paquete de ventajas adicionales, entre las que figura un Módulo de Ayuda a la Gestión Empresarial, MAGE, que incorpora plantillas para implementar el análisis y los documentos de los distintos departamentos de la empresa con las aplicaciones de Office 97. Otras ventajas son descuentos en publicaciones informáticas y económicas, además de descuentos en paquetes de gestión y contabilidad y una opción de compra de Microsoft Windows NT Server con cinco licencias de acceso, así como soporte telefónico gratuito durante 90 días. El precio de Office 97 Edición Profesional para PYMES es de unas 79.900 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información