| Noticias | 31 MAY 2013

Office 365 supera el millón de usuarios

Tags: Histórico
La suite ofimática on-line de Microsoft, Office 365, ha alcanzado el millón de usuarios desde que fuese lanzada hace casi cuatro meses.
Reyes Alonso

Más de 1 millón de personas se han suscrito al servicio Office 365 Home Premium, según acaba de informar Microsoft, calificando la cifra como un éxito del servicio.

La firma de Redmon también ha subrayado que el nuevo Office (que presumiblemente incluiría tanto Office 365 como Office 2013) “es oficialmente la edición de Office más vendida hasta ahora, y ha logrado la marca de un producto comercializado cada segundo desde su lanzamiento”. Ahora se han cumplido 120 días desde su lanzamiento oficial, lo que probablemente signifique que se han superado los 10 millones de licencias.

Sin embargo, la compañía no dijo cuántos usuarios se han suscrito a las versiones Office 365 en las empresas o en el sector educativo. Sí lo hizo, en cambio, el pasado mes de marzo, con la cifra correspondiente a las agencias de los gobiernos estatal, federal y local. Entonces, aseguró que más de 1 millón de funcionarios de estas agencias ya utilizaba Office 365 (more than 1 million workers).

No obstante, cuando la edición estadounidense de PCWorld pidió una aclaración al respecto, una portavoz de Microsoft respondió con el siguiente comunicado “Office 365 es el negocio de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft. Es un negocio de mil millones de dólares y, en el último trimestre, la cifra anual de licencias de pago Office 365 se ha quintuplicado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información