| Artículos | 01 FEB 2000

Office 2000 Profesional, fácil y rápido

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Es indudable que, en cualquier libro sobre el Office de Microsoft, se debe recordar su contenido que –no es otro- que una serie de herramientas que van aumentando a medida que lo hace el número de la versión. En este caso, concretamente en el Office 2000 Professional, son Word, Access, Excel, PowerPoint, Publisher y Outlook.
Es evidente que lo primero que llama la atención, en la versión 2000 de la suite, son las numerosas novedades respecto a la anterior, hasta el punto de que deberíamos resumir que los principales cambios sobre la suite y sus componentes son: la simplificación en la utilización de Office con la Web, mejorando el resultado en la creación de documentos y en la publicación en Internet e intranet, pudiendo enviar correo electrónico desde cualquier documento del Office. Por otra parte, vale la pena recordar que también está preparado para el efecto 2000 y para soportar la nueva moneda europea incluyendo el símbolo del euro.
Hay cuatro ediciones del Office 2000 que se diferencian en las aplicaciones instaladas en cada una de ellas. Así la versión estándar incluye Word, Excel, Outlook y PowerPoint. La versión PYME Word, Excel, Outlook, Publisher y el Administrador de Clientes de Microsoft. En la versión Professional encontramos Word, Excel, Outlook, Publisher, Administrador de clientes de Microsoft, Access y PowerPoint. Y finalmente la conocida como Versión Premium agrupa el total de herramientas de Office con todo el contenido de la Professional además de FrontPage y PhotoDraw.
Este libro reúne todas las ventajas que se presentan siempre en esta editorial, como la calidad pedagógica, la sencillez y la facilidad de aprendizaje. Y –por otra parte- suponemos la magnífica aceptación que todos los centros de estudio y de toda clase de formación van a hacer –como siempre- de la obra.

Office 2000 Profesional, fácil y rápido - Santiago Travería / Carlos Prats - Inforbook´s Ediciones - Tel. 934 394 055 - 320 páginas - PVP: 2.250 PTA (13,52 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información