| Artículos | 01 NOV 1999

Office 2000

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Microsoft Office 2000 es la última versión de la suite de Microsoft para ofimática. Está perfectamente diseñada para trabajar con Windows. Se caracteriza, en líneas generales, por sus mejoras sobre la versión anterior, en especial en todo lo que se refiere a su relación con Internet. Es difícil condensar en un libro –aunque sea de 416 páginas- todas las posibilidades de unas aplicaciones de tanta potencia como Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook. Y cuando se trata de condensar Office completo, la misión es prácticamente imposible.
A pesar de ello, mi opinión personal es que esta obra ha logrado plenamente alcanzar un equilibrio real entre las aplicaciones y los conocimientos básicos que un usuario necesita para sacar partido al procesador de textos, a la hoja de cálculo, a la base de datos y a los programas de presentación y de gestión de información.
El libro se ha dividido en cinco secciones dedicadas a las aplicaciones básicas y en función de la importancia de uso de cada uno de ellos. Y así, por ejemplo, en el dedicado al Word se ha partido de las técnicas básicas de creación de documentos a las aplicaciones de formatos y al uso de las más avanzadas herramientas, como pueden ser los estilos, las plantillas y las tablas.
Existen dos versiones distintas de Office. La versión estándar que incluye Word, Excel, PowerPoint y Schedule+, pero no contiene el Access. La segunda versión es la profesional que suma a todos las herramientas anteriores la de Access. En la obra que nos ocupa de Anaya Multimedia se presenta al usuario la versión profesional con una gran sencillez en su desarrollo y una muy fácil comprensión que son cualidades características de los grandes libros de Anaya Multimedia.

Office 2000 - Julián Casas Luengo, José Casas Luengo y Francisco Paz González. - Anaya Multimedia (Manuales Imprescindibles). - Tel. 913 938 800 - 416 páginas - PVP: 2.999 PTA (18,02 euros)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información