| Artículos | 01 ABR 2009

Office 14 tendrá una versión específica para netbooks

Tags: Histórico
Microsoft quiere que Office también pueda utilizarse sin problemas en los netbooks, por lo que está desarrollando paquetes específicos para este mercado, según ha dado a conocer el responsable de esta división de negocio.
Un Office para netbooks. Éste es el reto con el que está trabajando Microsoft, según ha reconocido Stephen Elop, presidente de la división de negocio, en una charla en la conferencia tecnológica de Morgan Stanley. Así, Office 14 saldrá a la venta con un paquete específicamente diseñado para los mini portátiles.
“No quiero entrar en detalles, pero creo que podemos tener un mejor posicionamiento en netbooks”, explicaba Elop. “Hay nuevas formas de empaquetar y comercializar las licencias, que son únicas del negocio de los netbooks. Desde la perspectiva de Office, si alguien se gasta sólo unos cientos de dólares en un netbook, ¿cuánta cantidad estará dispuesta a pagar por un software de productividad?”, se preguntaba este responsable.
Una pregunta para la que Elop no quiso dar una respuesta concreta, aunque puso como ejemplo la política de precios que la propia Microsoft tiene con Office para diversos tipos de clientes, como los estudiantes, quienes incluso pudieron adquirir Office por menos de 69 dólares.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información