| Artículos | 01 SEP 2000

Office 10 será el sucesor de Microsoft Office 2000

Tags: Histórico
Microsoft ya tiene lista la Beta 1 de Office 2000, que se estima que estará concluido para el próximo año, como eslabón intermedio del Office.Net que estará disponible en 2002. Aunque todavía no se conoce el nombre definitivo, Office 10 es el más probable, pero también se baraja la posibilidad de denominarlo Office 2001 u Office 2002.
Office 10 posiblemente se distribuirá como aplicación completa y limitada al periodo contratado. Esta próxima versión integrará la misma línea de aplicaciones de Office, Word, Excel, Outlook, FrontPage, Access y PowerPoint. Además, como novedad incluirá OfficeDesigner, para diseñar aplicaciones web que funcionen en entornos Exchange Server 2000, y Document Imaging, para la gestión documental y adquisición de imágenes.
Por otra parte, Microsoft ha lanzado el primer Service Pack de Windows 2000, y ha anunciado que distribuirá un nuevo Service Pack cada 6 meses.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información